Netzhome te ayuda a cuidar la seguridad de tu negocio

0
22

Tener un negocio no es tema fácil, sobretodo cuando la pandemia de coronavirus Covid-19 sin duda ha puesto en jaque a decenas de negocios, quienes tuvieron que enfrentarse a los retos de adaptarse a los nuevos hábitos de los consumidores, sin embargo, hubo un reto más grande de por medio: la seguridad.

Durante el primer semestre de este año en la Ciudad de México, el delito de robo a negocio creció de manera exponencial, ocupando el primer lugar a nivel nacional según los datos presentados por el Observatorio Nacional Ciudadano (ONC) a principios de agosto.

El robo a negocio concentró un alto número de casos en las colonia Centro, dentro de la alcaldía Cuauhtémoc y Del Valle Centro, en Benito Juárez. Asimismo, hay una elevada incidencia de robo en las colonias Tacuba, en la Miguel Hidalgo y Santa Cruz Acayucan, en Azcapotzalco.

Tomando esto en cuenta, es importante que los negocios consideren protegerse con cámaras de vigilancia para poderle hacer frente a los grupos de delincuencia, sobretodo en un momento en el que la recuperación sigue adelante, por lo que encontrar a un aliado como Netzhome, una empresa que ofrece cámaras de videovigilancia para brindarle mayor protección a sus usuarios a precios accesibles. Aquí te dejamos tres cámaras que podrás encontrar en su catálogo y vigilar tu negocio desde la comodidad de tu smartphone:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Es una cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba / abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02

De alta definición (1280 × 720 p) controla, emite y reproduce video con tu App de Netzhome desde cualquier lugar. Para interiores con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD. Modulo Wi-Fi integrado. También configurable con Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920 × 1080 p) controla, emite y reproduce video mediante la aplicación de Netzhome, desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Angulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.