La marca mexicana Netzhome, es una empresa que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado.

La tecnología es una herramienta muy usada en todo el mundo, en especial en estos días actuales, ya que ofrece una gran ayuda. En el hogar existen muchos dispositivos que nos pueden ayudar a mantener un lugar perfecto, teniendo control en la seguridad, comunicación y hasta iluminación, por lo que si deseas iniciar a transformar tu hogar con más inteligente, no dudes en hacerlo por medio de la domótica de Netzhome.

Entre todo esto, entra la domótica, que es un término que se refiere al conjunto de tecnologías que permiten la automatización y el control inteligente de la vivienda.

Ante esa explicación, se puede conocer que los hogares inteligentes usan sistemas domóticos principalmente para el ahorro energético, pero también para aumentar la calidad de vida, permitir una mayor versatilidad de la distribución de la casa y conseguir que la vivienda sea más funcional y multifacética.

Es por eso, que en México muchos piensan que tener un hogar con estas características puede ser muy difícil y quizás hasta complicado en términos de costos, pero a nivel mundial, en 2017 este mercado tuvo un valor de 83 mil millones de dólares. Esta cifra fue duplicada en 2021, según datos de Juniper Research.
Ante esto, el mercado en México espera un crecimiento en este año de 20 por ciento. Sin embargo, el país aún no figura entre los países con mayor porcentaje de casas inteligentes.

La domótica de Netzhome un aliado para los hogares mexicanos

La marca de Netzhome, es una empresa que te ayuda a rediseñar tu casa con la mejor tecnología del mercado.

Para los interesados en la tecnología en el hogar, se encuentran diversos dispositivos, como los sensores inteligentes de puerta, PIR, sensores de temperatura, etc. Con este producto, las personas pueden controlar su estado las 24 horas a través de NetzHome.

Pero eso no es todo, la marca también cuenta con asistentes virtuales, enchufes inteligentes, sensores de temperaturas, cámaras IP, entre otros dispositivos que podemos encontrar con los precios más accesibles.