Netzhome te ayuda a tener la temperatura ideal de tu casa

0
11

Consigue la temperatura ideal en tu hogar, mejorando la sensación de confort y bienestar con la ayuda de este producto Netzhome.

Cualquier desarrollo tecnológico tiene como finalidad primordial lograr la transformación, tanto del ambiente, ya sea natural o social, con la finalidad de adaptarlo mejor a las necesidades y deseos del ser humano, facilitando la vida cotidiana, mejorando todo tipo de aspectos como la seguridad, el bienestar y el confort, promoviendo aspectos como la temperatura ideal para el hogar, con ayuda de los productos Netzhome.

El uso de tecnología dentro del hogar es un aspecto que se ha incentivado con la creciente cantidad de hogares mexicanos con acceso a internet, ya que se estima que, hasta finales del año pasado, poco más de 24 mil 3 millones de hogares en México cuentan con una conexión a internet.

Aspecto que ha permitido que cada vez más personas busquen integrar tecnología que facilite su vida de manera cotidiana, por lo que se estima que en promedio se requieren de inversión superior a los 60 mil pesos para la construcción de una casa inteligente.

 Consigue la temperatura ideal para tu hogar con este producto Netzhome

Derivado del distanciamiento social, en México se estima que el tamaño del mercado de smarthomes osciló entre los 200 y 500 millones de pesos durante el 2021, lo que da un total aproximado de 2.5 millones de hogares inteligentes en el país.

Cifra que ha incrementado de manera considerable en los últimos años, debido a que hoy en día las personas han comenzado a pasar más tiempo dentro del hogar, gracias a aspectos como el trabajo remoto y home office, por lo que han comenzado a cuidar aspectos como la seguridad y bienestar por medio de la integración de dispositivos inteligentes, generado ecosistemas domóticos dentro del hogar.

Aspectos como la iluminación y la automatización de tareas por medio de dispositivos inteligentes, son indispensables dentro un proyecto pensado en el mejoramiento de las estancias, así como aumentar el confort con la ayuda de sensores de temperatura como los de  Netzhome, los cuales te permiten controlar la sensación térmica dentro de las habitaciones, además de limitar los espacios por medio del uso de rangos, los cuales al detectar una variación, generan una alerta instantánea a tu smartphone.