Netzhome te cuenta como sacar tu Flash Pass para el Flow Fest

0
71

Ya casi es el Flow Fest, después de casi do años de ausencia y para agilizar tu acceso debes tener tu Flash Pass, Netzhome te cuenta cómo tramitarlo

Imagen: Flow Fest cartel

El Flow Fest es el próximo fin de semana y estamos muy emocionados ya que después de casi dos años de pandemia, era momento de disfrutar de nuestros artistas favoritos en vivo, y sin duda, el festival de reggaetón tiene uno de los mejores ambientes por parte de los asistentes y para asistir necesitarás tu Flash Pass.

Aunque con la finalidad de hacer todo mas seguro para los organizadores y los fans, será necesario asistir con prueba PCR negativa con 72 horas de tiempo o bien con el Flash Pass, el cual pide el certificado de vacunación con esquema completo. Netzhome te dice como tramitarlo.

Esta medida no es única de este festival, ya que en el Corona Capital también fue necesario presentar el Flash Pass o bien prueba negativa, y parece que esta modalidad será para todos los eventos masivos.
Aunque, si bien puede presentar tu Flash Pass impreso, también puedes presentarlo en tu smartphone.

Ahora sí vamos a lo importante, ¿Cómo obtener el Fast Pass?

Primero debemos entender para qué sirve el Fast Pass. Este método es una forma de comprobar que los asistentes ya cuentan con su esquema de vacunación completo y con la finalidad de hacer mucho mas rápido el proceso de rectificación por parte de los organizadores, se creó el Fast Pass.

Hay que recalcar que es OBLIGATORIO EL FAST PASS O CERTIFICADO DE VACUNACIÓN.
En caso de no contar con el certificado de vacunación, se puede acudir con prueba negativa PCR de laboratorios participantes. Sin estos no te dejarán entrar aunque cuentes con boleto.

¿Qué laboratorios serán validos para presentar prueba PCR?

Los resultados de pruebas PCR negativas solo se permitirán de cinco laboratorios privados: Lapi, El Chopo, Polab, Polanco y Vianto, los cuales tienen un precio de 530 pesos para la prueba de antígenos y de 800 pesos si es toma de muestra a domicilio.
En el caso de los laboratorios privados, estos deberán ser reconocidos por la Secretaría de Salud para realizar las pruebas PCR o de Antígenos, entre los que destacan: Salud Digna (Azcapotzalco, Iztacalco y Tlalpan), Médica Sur, Orthin, Hospital Satélite, Hospital Español, Ángeles Interlomas, Médica Sur, Hospital San Angel Inn Universidad.

¿Cómo obtener mi Fast Pass?

Es muy sencillo, primero debes de ingresar en el siguiente enlace: Fast Pass

  • Aprieta el botón “registrarse”, llena los campos solicitados como tu nombre completo y correo electrónico.
  • Crea una contraseña y da registrar

Foto: Captura de pantalla

  • Revisa tu mail de confirmación, y abre el enlace de verificación con tu registro exitoso
  • Inicia sesión con los datos registrados
  • Una vez que entres a “Mi egistro”, toma una foto para tu fast pass, debes tener buena iluminación y un fondo liso
  • Después de ese paso, te pedirá ti certificado de vacunación en PDF, debes adjuntarlo, o bien tu prueba PCR negativa con 72 horas de tiempo, así que toma muy en cuenta eso para poder registrarte y que lo tomen en cuenta
  • Por último, te enviarán por correo tu Fast Pass, mismo que debes descargar e imprimir
  • Este Fast Pass será válido solo ene este evento

¡Listo, ya tienes tu boleto Fast Pass para el Flow Fest!. Recuerda presentarlo en la entrada junto con tu boleto de acceso para que puedas ingresar.

¡Nos vemos el próximo 27  de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez!.Recuerda seguir cuidándote, usar cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia, antes del evento para evitar contagios y durante el evento, ya que aunque estés vacunado, esto no evita que puedas enfermar.En caso de presentar algún síntoma, es preferible que no acudas al Flow Fest u otro evento masivo. ¡Cuidemonos todos!

Ahora ya sabes como obtener tu Fast Pass, sino puedes tramitarlo, solo debes acudir con tu prueba PCR o certificado a la mano.
Ahora ya sabes todo sobre el Flash Pass con Netzhome.

 

Tal vez te pueda interesar:

Disfruta de la Muestra Internacional en la Cineteca Nacional con Netzhome

Curiosidades de Harry Potter y la piedra filosofal con Netzhome

Estos son algunos datos curiosos de el Canelo Álvarez con Netzhome