Netzhome te da 5 razones para obtener cámaras de seguridad para tu hogar

0
89

La instalación, el armado, el desarmado, el pago de tarifas mensuales y el hogar manejo de falsas alarmas son cosas que están vinculadas a los sistemas de seguridad monitoreados, lo que puede hacer que te cuestiones si las cámaras de seguridad para el hogar merecen la molestia inherente. Esta es una buena pregunta para hacer mientras consideras cómo puede proteger mejor tus objetos de valor y tus seres queridos.

Hay muchos elementos en los que pensar cuando se trata de sistemas de seguridad para el hogar y eso incluye cómo el uso de cámaras de seguridad podría beneficiarte a ti ya tu familia. Aquí hay algunas razones por las que eso es cierto.

 

1. Protege los objetos de valor

Este es, por supuesto, el beneficio en el que la mayoría de la gente piensa inmediatamente. Es probable que todos conozcamos a alguien que haya perdido dispositivos electrónicos, joyas u otros artículos de alto valor debido a una invasión a su hogar. La tragedia se agrava cuando el artículo es una reliquia familiar insustituible. Si bien el uso de una caja fuerte en el hogar puede ayudar a proteger artículos irreemplazables, un sistema de videovigilancia en casa te permitirá monitorear y reproducir grabaciones de lo que ocurre en tu espacio y puedes notificar a las autoridades locales si alguien intenta un robo.

 

2. Disuadir la delincuencia

Múltiples estudios apuntan que, a medida que aumenta la cantidad de dispositivos de seguridad en el hogar en el área determinada, la cantidad de robos residenciales disminuía en ese territorio, incluso para las personas que no tenían su propio sistema de videovigilancia. Tener cámaras de seguridad no solo te protege, sino que también ayuda a disuadir el crimen y crea una comunidad más segura para todos.

 

3. Permite el acceso remoto a su hogar

Los sistemas de seguridad modernos ahora te permiten monitorear de forma remota lo que sucede en tu casa desde tu teléfono cuando no estás allí. Con la App de Netzhome puedes controlar las cámaras de seguridad instaladas por toda la casa, así como de control de termostatos inteligentes, bombillas inteligentes y otros dispositivos de domótica en cada habitación de tu casa.

 

4. Reducir el seguro de vivienda

Sí, es posible que estés pagando una tarifa mensual por un sistema de seguridad, pero tener el sistema de videovigilancia en tu casa puede reducir el seguro de propietario hasta en un 20 por ciento. Eso, combinado con el acceso instantáneo a la policía y al personal de emergencia, complementa un sistema de alarma efectivo.

 

5. Ayuda a controlar a los niños

Este es otro gran aspecto de la domótica. Si estás en el trabajo, puedes usar la aplicación móvil de Netzhome para ver lo que sucede en tu hogar a través de las cámaras de seguridad, para que sepas a quién invitan tus adolescentes cuando no estás o para que monitores desde tu habitación el cuarto del bebé.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Logra un hogar más seguro e inteligente con Netzhome