Netzhome: Ten una fiesta de cumpleaños con ayuda de la domótica

324

Como toda la tecnología, la domótica pretende mejorar la vida cotidiana de los usuarios, por lo que esta puede actuar agendar momentos y vivencias inolvidables al celebrar una fiesta de cumpleaños.

Las celebraciones de cumpleaños son una de las fechas más importantes y esperadas por la gran mayoría de las personas, pues esta, marca un año más de vida y se convierten en el motivo perfecto para festejar en familia y amigos, es por ello que ahora Netzhome te ayuda a tener una fiesta de cumpleaños inolvidable por medio de su domótica. 

Dentro de la cultura nacional, las fiestas de cumpleaños juegan un papel fundamental dentro del modo de convivencia social, pues como en muchas otras culturas, estas fechas se celebran con gran entusiasmo y pasión, generando un gran ambiente e incentivando a la economía local.

De acuerdo con datos proporcionados por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), un mexicano promedio gasta entre 500 y 100 pesos en este tipo de celebraciónes, aunque cabe señalar que el presupuesto varía de manera importante, dependiendo del tipo de celebración, comida, bebida, cantidad de invitados, entre otros factores.

Ten una fiesta de cumpleaños inolvidable con la domótica de Netzhome

Para millones de personas el celebrar su cumpleaños suele ser una de las mayores fiestas del año, por lo que estos pretenden que cada momento sea especial y particular, es por ello que la domótica jugará un papel importante en el éxito de unas de estas fiestas, pues como toda tecnología, los dispositivos inteligentes de Netzhome pretenden mejorar de manera directa la seguridad y confort de los usuarios.

Esto mediante el uso de dispositivos inteligentes como los sensores de movimiento, con los cuales se puede delimitar el área en que se pretende llevar a cabo la celebración o prevenir que los más pequeños se acerquen a sitios que puedan representar un riesgo.

Del mismo modo se puede transformar con ayuda de un solo botón toda la atmósfera de una habitación para generar una fiesta sorpresa, esto por medio de un botón inteligente como el que Netzhome ofrece, con el cual al contar con un sistema domótico establecido se pueden modificar aspectos como la iluminación, la temperatura del hogar y el encendido de dispositivos vinculados como bocinas, asistentes de voz y demás aparatos electrónicos.

La domótica ha comenzado a tomar cada vez más importancia dentro de los proyectos de remodelación de los hogares, pues es por medio de esta tecnología que se comentan aspectos como la seguridad, el confort y la plusvalía de los inmuebles, situaciones que fomentan de manera directa el bienestar familiar.