Netzhome: Tener un hogar inteligente es lo de hoy, sigue estos tips

0
142

Si hablamos de una casa inteligente también hablamos de una tendencia que ha logrado convertirse en toda una industria con un mercado que no deja de crecer.

Para darnos una idea basta con revisar los datos entregados por HootsSuite, mismos que indican en en México existen cerca de 2.5 millones de hogares que cuentan con dispositivos que los hacen inteligentes.

De esta manera, se calcula que el valor del mercado de los dispositivos smart house es de 647.8 millones de dólares en el país.

3 productos que te pueden interesar para tener una casa inteligente

La creciente de la tendencia y el valor cada vez mayor del mercado, no responde solo a la necesidad de los usuarios por mejorar las amenidades de su hogar, en realidad también se tarta de un asunto que entrega mayor plusvalía a cualquier bien inmueble,

Para muestra, basta con reconocer que la tecnología da una valoración adicional de 20 a 30 por ciento del valor de venta de una propiedad si esta es considerada totalmente inteligente.

En este sentido existen muchas soluciones al respecto; sin embargo, para aquellos que buscan calidad y precio, la mejor opción es Netzhome una nueva marca enfocada en hacer de cualquier hogar una casa más inteligente con precios accesibles y productos garantizados.

En este sentido, compartimos 3 productos que no puedes dejar de ver en tu próxima vista a Netzhome:

Botón inteligente WiFi

El botón inteligente de Netzhome permite tomar control. Es útil para controlar otros dispositivos Netzhome en otra ubicación por completo, siempre que haya una conexión Wi-Fi. Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Socket Inteligente WiFi

Se trata de un enchufe que piede activarse desde cualquier lugar mediante una aplicación. Adicional se puede programar para que active a una hora concreta o bien una vez que se abre la puerta de la casa. Cuenta con una sirena integrada para evitar accidentes.

Sensor de movimiento WiFi

Envía alertas a tu smartphone cuando detecta movimientos en la estancia. Etiqueta y gestiona varios sensores en la aplicación. Mínimo consumo de energía, funciona con tres pilas AA (no incluidas).