Netzhome y los timbres inteligentes, su papel en la domótica

0
13

La domótica ha ganado un amplio terreno dentro de la inversión en seguridad dentro de  hogar, esto gracias a los diversos dispositivos,  de fácil instalación, pensados para crear una “casa inteligente”. 

Dentro del contexto actual, el incrementar la seguridad dentro del hogar se ha vuelto una de las principales preocupaciones para millones de personas, esto a raíz de la gran cantidad horas que se pasan dentro de la casa, como consecuencia del distanciamiento social obligado, aspecto que promovido por el comercio electrónico, beneficiando el papel de la domótica.

Actualmente, la domótica ha ganado un amplio terreno dentro de la inversión en seguridad dentro del hogar, esto gracias a los diversos dispositivos, de seguridad, de fácil instalación, para crear una “casa inteligente”, sumándose a los ecosistemas inteligentes, conformadas por las cámaras de videovigilancia, focos inteligentes y sensores de movimiento.

Netzhome; Timbres inteligentes y su papel en la domótica

Sin embargo, si se piensa en mejorar la seguridad a tu hogar desde afuera hacia adentro, se requieren de otro tipo de dispositivos inteligentes, como lo son los timbre inteligentes como los de Nethome, el cual a diferencia de las cámaras de vigilancia de puertas y entradas, este genera mediante un solo dispositivo, cobertura en video y alertas instantáneas, cuando alguien llama desde la puerta principal.

Se puede concebir a los timbres inteligentes como dispositivos que cuentan con cámaras enfocadas en monitorear en tiempo real lo que ocurre en un hogar, los cuales son capaces de entregar notificaciones de llamados a casa, vía smartphone, tanto para usuarios de sistemas iOS, como Android, de manera directa y constante, funcionado las 24 horas del día.

Además de que algunos de estos timbres inteligentes, ofrecen la posibilidad de responder a quien esté llamando a la puerta, desde cualquier lugar, esto mediante un smartphone o un altavoz incorporado, brindando la posibilidad de establecer comunicación en “real time” con quien se encuentre afuera de tu hogar.

Al poder mantener contacto con las vistas desde la distancia, los timbres inteligentes ofrecen la sensación de contar con un videoportero inteligente, aspecto que no solo incrementa la tranquilidad familiar, sino que mejora la sensación de confort y comodidad dentro del hogar.