Nicole Kidman pierde sus pantalones y 20 años en nueva campaña de moda

0
19

Al parecer todas las campañas que surgen para disminuir los estereotipos de belleza creados por los medios no están dando los resultados esperados, ya que en esta ocasión la marca de moda Jimmy Choo, se empeñó en presentar a la actriz Nicole Kidman de de 46 años bajo una imagen fresca y juvenil, al grado de dejarla irreconocible para sus anuncios gráficos.

Notas relacionadas:
Lo nuevo de Jennifer Lawrence para Dior ¿belleza natural o demasiado photoshop?
Populares actrices son ilustradas como mujeres fatales
El censurado comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl
Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc Jacobs

Todo indica a que a las actrices mayores de 40 no les gusta envejecer, menos cuando se trata de ser partícipe de alguna campaña de moda, su lado natural se esconde entre lo más profundo y prefieren que el photoshop se encargue de las “imperfecciones”.

Hace algunos meses se presentó la campaña gráfica de la marca de moda Dior la cual muestra a una muy ambigua Jennifer Lawrence posa ante la cámara en donde su frescura y naturalidad personal no relucía, se confundía a todos al tratar de descubrir si se trabajaba de exceso de maquillaje, de naturalidad o de retoque digital.

Ahora es el turno de la actriz Nicole Kidman, actriz de origen australiano que anteriormente se le ha visto en campañas para Chanel, aprovechando que su nuevo filme “Grace of Monaco” se estrena el próximo mes, ahora modela para la recocida marca de zapatos y accesorios Jimmy Choo, en donde lejos de parecerse a la actriz de cine, se presenta a una versión de ella misma doblemente joven e irreconocible con una personalidad rebelde y alternativa, sin importe sus múltiples cirugías plásticas.

Para esta campaña se trató que la actriz de Moulin Rouge! posara al natural y lo más fresca posible para la temporada pre-otoño, en donde además modela unas perfectas y largas piernas, pero lejos de lucir su otoñal edad, luce muy primaveral en los carteles y el comercial, en donde además se acompaña de un joven, sí, un joven, que si rodea los veintitantos con el que huye tal cual aventurera de la vida.

Una campaña que dará de que hablar y causará revuelo entre los medios y los fanáticos de la moda, ya que lejos de ser un tema de si contiene o no un exceso uso de photoshop, el morbo de ver las demás imágenes despertará el interés de todos.

Sin preocuparse del que dirán los demás y olvidándose de la superficialidad, el producto es bien presentado, la estética y el concepto se encuentra bien elaborados y el comercial no le pide nada a otras marcas. A continuación, te presentamos la primera pieza y el rebelde spot:

jimmy nicole

Trailer de su próximo proyecto inspirado en la vida de la actriz y reina de Mónaco, Grace Kelly, dentro de la lista de las imperdibles del 2014: