Nike celebra 27 años del icónico zapato Air Max

0
174

Hace 27 años, exactamente el 26 de marzo de 1987, la famosa marca deportiva Nike, introdujo al mundo un nuevo diseño de calzado cómodo y deportivo, se trata del Air Max 1, el cual marcaría un antes y después para los deportistas.

Notas relacionadas:
Animaciones de Nike capturan la sensación de correr sobre diversas superficies
Pinturas clásicas conocen el famoso logotipo “Swoosh” de Nike
EL nuevo comercial de Nike te hará pasar mucho frío

Diseñado por el legendario Thinker Hatfield, este modelo de tenis fue el primero en presentar una burbuja de aire debajo del talón y entre medio de la suela que dejaba entre ver de un lado a otro. Este modelo fue el primero de muchos lanzamientos dentro de la compañía Nike, por mencionar algunos el Light, BW, 90, 360 y el más reciente el Lunar 90.

Para este año 2014, Nike celebra 27 largos años de haber diseñado toda una leyenda deportiva y ahora de la moda, por l o que ha declaro el 26 de marzo como el “Air Max Day“, día que planea celebrar en todo el mundo. Además del lanzamiento de una edición conmemorativa, la marca está invitando a todos los sneakerheads a usar su versión favorita de este clásico y postear sus fotos a través de cualquier red social usando #AIRMAX.

Una de las primeras ciudades en celebrar hoy el día Air Max es Shangai, quienes por su horario tienen esa anticipación. La metrópolis china ya tiene lista una enorme caja que servirá como pop-up store para el release de aniversario.

tienda

En México también se está celebrando el día Air Max, los representantes de la marca en México invitaron al diseñador Mr. Kone para realizar un workshop en el que participarían alumnos de la carrera de diseño gráfico e industrial de la Universidad Autónoma Metropolitana campus Azcapotzalco, en donde los alumnos participarían con creaciones originales con el Air Max.

max

virgensant

air