Nike hace uso de la impresión 3-D y diseña una nueva bolsa

0
26

Es el turno de que el diseño de moda y textil se apropie de la tendencia que se ha manifestado en otras industrias, se trata de la impresión 3-D, la cual ya ha hecho notar en áreas como la comida y arquitectura.

Notas relacionadas:
Tipografía en 3D
La primera impresora de comida 3D en todo el mundo
Avanza la tendencia de fabricar casas con impresoras 3D

Para dar una probada de lo que se puede hacer con la impresión 3-D, y una probada muy buena, Nike se encargó de presentar la primera maleta elabora con telas regulares y que normalmente usan, pero con acabados impresos con máquinas que permiten desarrollar el diseño tridimensional.

Bajo el nombre de “Rebento“, la marca deportiva introduce una bolsa deportiva de cuero que tiene acabados hechos con la impresión 3-D, creando así innovación a través de los avances tecnológicos que muestran una variable más para diseñar accesorios y prensa de moda.

Siendo una de las primeras marcas mundialmente reconocidas que trabajan con este material y que lo agregan a sus productos, pero en esta ocasión de manera exclusiva para algunos jugadores de fútbol.

Para Brasil 2014 y la copa del mundo llega este lanzamiento, una pieza de equipaje resistente y aguantadora con la más alta calidad que resalta por su patrón de Nike Flyknit y su producción que va desde el nylon hasta los tejidos hechos a láser y claro su base impresa, todo sin usar ningún tipo de pegamento y con materiales de primera.

Este modelo fue diseñado especialmente para Neymar Jr., Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo. “Rebento” cuenta con una etiqueta de oro personalizada con el nombre de cada jugador al que se le entregó.

Un avance más para el diseño y un caso que se suma a la tendencia de la impresión 3-D.

ACABADOS

LKLKORO

TRJYH

3DNIKE

3DNNN

GJGHKJHGK