Nike le da peso a la experiencia de usuario en California

0
78

Una nueva tienda de Nike ha sido abierta y en ella más que artículos deportivos, los compradores vivirán lo que significa hacer alguna actividad física, pues el ella habrá sesiones de personal trainning.

Notas relacionadas
¡Fuera la convencionalismo en display! Esta tienda marca tendencia
The Real Apple Store: la tienda en la que no verás nada tecnológico
La Ibero cambia de color para apoyar las protestas del #20NovMx por Ayotzinapa


La nueva tienda, ubicada en un centro comercial de Newport Beach, California, ocupa cerca de 6 mil metros cuadrados de su superficie y está especialmente dedicada a las mujeres.

La tienda no sólo trata de ser innovadora en cuanto al mobiliario que posee, pues en ella se puede ver in imaginario visual diferente a otras tiendas, ya que hace uso de las imágenes de personas con actividad física.

A través de ese local, la empresa de artículos deportivos busca que los consumidores realmente vivan la experiencia de usar los productos que en ella pueden encontrara y para ello han puesto hasta lockers.

De hecho, al final de la tienda se puede localizar un salón en el que los consumidores recibirán las sesiones de entrenamiento e incluso en internet se encuentra la programación de los eventos.

Finalmente, cabe destacar que esta no será la única tienda, pues en China abrirá un nuevo local y en Estados Unidos una más, pero en Pasadena.