Nike presenta su nueva colección Air Force hechos con corcho

0
502

Por primera vez en toda su historia, la marca deportiva icónica de tenis, Nike, presenta su nueva colección al mercado de su modelo Air Force pero con un diseño jamas antes visto, se trata de tenis cuya silueta está hecha de corcho.

Notas relacionadas:
Nike celebra 27 años del icónico zapato Air Max
El arte de Magritte es plasmado en tenis
Qué estilo de tenis usarían las aerolíneas si Nike diseñara para ellas

Estos diseños forma parte de una nueva gama de calzados por parte de NIKEiD Air Force serie 1, en la cual los mismos clientes podrán escoger su modelo favorito en acabados de corcho oscuro o claro disponibles a partir de este mes de abril tanto para hombres como para mujeres y en bota y en tenis bajos.

Los zapatos también se pueden personalizar para añadir color a los cordones, la costura, los soles, la suela y Swoosh de Nike entre la gama negro, blanco, rojo y azul. Incluso también se puede añadir el nombre del pa persona que los usará o mensaje personal en la parte trasera.

A pesar de su construcción poco convencional, el zapato conserva todos sus elementos clásicos, incluyendo su interior reforzado y su suela anti-impacto. Estos pares sólo estarán a la venta a través de la tienda online de Nike, y sus precios oscilan entre los $190 y $200 dólares y solo estarán disponibles por tiempo limitado.

Un nuevo atractivo original de esta gran marca de moda y del deporte, en esta ocasión revoluciona en materiales y acabados para presentar un diseño único y jamás visto en otra marca de su estilo. A continuación, tep resentíamos parte de los modelos a elegir y combinar:

navy

pink

red

whiteee

wood