Nike se reinventa y diseña una tienda pop up para lanzar la campaña #TechPack

0
265

Para presentar su nueva línea y campaña #TechPack, la marca deporta Nike diseñó una tienda pop up a las afueras del Auditorio Nacional en la ciudad de México, cuya característica principal es la innovación en la moda en conjugación con la tecnología y comodidad.

Notas relacionadas:
30 originales disfraces de Halloween para creativos nada tradicionales
Unas peculiares gafas que permiten a las parejas besarse durante todo el día
LOL: Diseñan un iPhone case doblado para los nuevos modelos

Son muchas las marcas deportivas que durante este año se han dado a la tarea de salirse de las tiendas convencionales e instalar tiendas temporales en las banquetas, se tiene el caso de Adidas cuya activación se hizo para celebrar su aniversario, o marcas de lujo como Prada quien instaló una tienda surreal en el desierto de Texas, la cual fue destruida por vándalos y animales.

Para seguir con esta moda de diseñar tiendas pop up, ahora en México la marca deportiva Nike instaló una tienda temporada para dar a conocer su línea #TechPack acompañada de una campaña creativa en la que invita al público a explorar.

nike1

La tienda fue instalada a las afueras del Auditorio Nacional y su diseño exterior es bastante llamativo, ya que luce una fachada completamente roja con tipografías blancas, con un estilo pulcro, limpio y elegante. La tienda llega muy ad hoc para la Semana de la Moda en México.

La tienda estará abierta durante una semana, hasta el día 3 de septiembre. Los artículos que se podrán comprar dentro del establecimiento son de materiales innovadores como Tech Fleece, una textil tipo felpa construido 60% de algodón tradicional, 10% algodón orgánico y 30% poliéster, que tiene el beneficio de ser un material que otorga mucha calidez. La unión de estos tres elementos, da como resultado una tela de un 1 mm de grosor, cuyo principal beneficio es conceder una temperatura cálida, sin peso adicional.

Este 2014, Nike se reinventa un artículo básico y lo transforma en uno de vanguardia para cubrir las necesidades modernas a través de la funcionalidad.

TechPackStudio_2-960x640

TechPackStudio_7-960x640

TechPackStudio_11-960x640

TechPackStudio_27-960x640

TechPackStudio_30-960x640