Nissan Friend-ME, concepto de tecnología e innovación en un solo diseño

0
46

Shanghai, China.- Es NISSAN Friend-me el nuevo concepto cuya tendencia vanguardista reflejan un estilo depotivo exclusivo para la juventud de aquel mercado. Fue en el Auto China 2013 dónde se dio a conocer el prominente vehículo. François Bancon, director de estrategia de Nissan, asegura que es el mercado chino, quien marcará las tenencias del futuro.

Si con este diseño deportivo se cree que estamos frente a una evolución tendenciosa a diseños futuristas; echarle un vistazo por dentro, resulta aun más llamativo ya que todos esos detalles innovadores como la pantalla expandible desde el salpiquero hasta la consola central, permite conectividad total a internet desde los cuatro asientos, con acceso equitativo de información para todos sus ocupantes.

Este diseño, nos refleja un poco de lo vanguardista que Nissan ha venido manejando en otras ediciones, solo que debemos agregar la particular campaña expandible del Friend-me, te mostramos los datos de la ficha técnica para conocer un poco más, acerca del panorama de este nuevo diseño japonés.

  • Aire acondicionado con control automático de temperatura
  • Botón de encendido y apagado de motor
  • Cámara de visión trasera
  • Controles al volante de audio y velocidad crucero
  • Sistema de audio – Conexión para iPod/Aux, 6 bocinas y twin subwoofer – Conexión a redes sociales.
  • Sistema de cambio de velocidades en el volante (Paddle Shift)
  • Sistema de manos libres Bluetooth y reconocimiento de voz con controles al volante
  • Sistema de navegación y monitor a color de 7″ VGA (Video Graphic Array)

Diseñado y producido bajo un concepto global, Nissan busca ganar la simpatía a los 240 millones de chinos nacidos en la década de los 80´s, y a quienes quiere seducir con este nuevo modelito que no solo su diseño marcará una clara tendencia, sino también su plano mecánico de bajo consumo buscará cautivar aun más a la joven clientela potencial.Friend-me tiene un formato de sedán cuatro puertas y su cuerpo esculpido, hacen que luzca agresivo.

Diversos medios aseguran que este lanzamiento se dió debido al festejo de los 20 años que se cumplen  de la comercialización del primer Nissan en China.