Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,328 vistas

Imprimir

Posted in:

Nissan rediseña los taxis de Nueva York

Directorio Nacional de Diseño

Nueva York, Estados Unidos.- La firma automotriz japonesa Nissan es el encargado del nuevo diseño de los taxis de la llamada urbe de hierro. El concepto “El taxi del mañana” cuenta entre otras funcionalidades, techo panorámico y cargadores para móviles, y comenzará a reemplazar a partir del otoño de 2013 unos 13 mil vehículos. El Nissan NV200 es fabricado en México en la planta de Cuernavaca, Morelos.

Apartir de otoño de este año, el modelo Nissan NV200 (fabricado en una planta que la compañía tiene en México) será el futuro taxi de Nueva York. Actualmente, a ciudad de los rascacielos tiene aproximadamente unos 13 mil taxis, la mayoría de los cuales son Ford Crown Victoria, un modelo de automóvil de diseño muy veterano que dejó de fabricarse este 2013.

Nissan, promete que este vehículo rediseñado específicamente para servir de taxi a Nueva York, ofrecerá un mejor servicio a los ciudadanos, y algunos vehículos se equiparán para acoger a pasajeros con discapacidad.

Según diversos medios, el comisionado de taxis en Manhattan, aseguró: “Se sentirá que el espacio está diseñado para el pasajero, todo lo contrario a los taxis que tenemos hoy, que dan una sensación como de improvisación”. Nissan por su parte, afirmó que desde el tren motriz, pasando por el chasis y hasta los acabados interiores, del ‘Taxi del Mañana’ demuestran un espíritu innovador que está presente en todos los vehículos de la marca.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *