No es broma, Amazon lanza una librería física

0
15

Las generaciones que nacieron antes de la aparición del ebook aman el diseño impreso, porque para ellos la experiencia de tocar el papel es muy diferente al libro electrónico. Tal parece que la industria editorial no está perdida después de todo, pues Amazon abrió una librería física.

Notas relacionadas
Las 3 claves para crear un portafolio impactante
Los 8 elementos UI que debes evitar en tu diseño web
7 etapas para llevar tu creatividad a sus límites


Si, por más increíble que parezca, el gigante Amazon abrió una tienda en el Seattle University Village, la cual han descrito ellos mismos como una extensión de física del mismo portal y en la cual están integrando toda su experiencia en ventas tanto en línea, como fuera de ella.

Los libros de Amazon Books son seleccionados en base a las calificaciones de los clientes del sitios, pre-pedidos, ventas, popularidad en Goodreads y evaluaciones de los curadores de la tienda.

amazon3

Cada libro se mostrará con la portada cara hacia fuera y debajo de cada una será colocada una tarjeta de opinión con una puntuación de los usuarios Amazon.com y una revisión. Los precios, de acuerdo con la empresa, son los mismos que en línea.

Cabe desyacar que Amazon ya ha hecho incursiones en las tiendas físicas durante algún tiempo, pues inicios del año, abrió su primera tienda física independiente, en el campus de la Universidad de Purdue en Indiana, Estados Unidos.

amazon2

amazon4

Vía: Design Week