El diseño es un elemento sustancial en todo proyecto emprendedor, sin él, no habría forma de proyectar producto o servicio alguno.

El diseño gráfico está presente en prácticamente cada aspecto de la vida actual y toda persona que pretende emprender sabe que no puede levantarse ningún un proyecto sin la especialización de esta disciplina en sus diferentes vertientes.

Diseño de producto
El diseño industrial interviene en la etapa de creación de todo producto y sus principios determinan la buena apariencia y funcionalidad de cualquier objeto de consumo.

Packaging
Ergonomía y protección son los más importantes elementos que debe contener un buen empaque. Pero no solo: también hay que incluir información importante del producto y la identidad visual del producto debe estar presente.

Branding
Proyectar y posicionar un producto representa todo un proceso creativo en el que las bondades y beneficios de su uso se deben poner a consideración del público. El branding interviene en este proceso con todas sus técnicas, la cuales incluyen, invariablemente, a la creatividad visual.

shutterstock_186776609