No hay que soslayar la importancia del content marketing

0
13
Content Marketing. Multicolor Inscription on White Brick Wall with Doodle Icons Around. Content Marketing Concept. Content Marketing on White Brickwall Background.

La importancia del content marketing es algo que incumbe a todo aquel que desempeñe en el terreno de la creatividad visual y a los medios de comunicación, consiste en colocar contenidos de interés en distintos espacios de convergencia dentro de la web -redes sociales y blogs, por ejemplo- que ofrezcan algo más que promociones u ofertas.

En Paredro hemos colocado diversos contenidos que analizan esta especialidad y proponen algunas recomendaciones para llevarla a cabo con buenos resultados (mira esta infografía), pero si quieres volverte un especialista en el content marketing seguramente requieres una formación un poco más en seria, como la que ofrece el Content Marketing Summit 2016.

Entregar a las audiencias contenidos útiles y no sólo publicidad permite a las marcas colocarse como entes útiles más allá de su interés de promocionar productos y para entender los secretos del content marketing, el Content Marketing Summit 2016 ofrece la posibilidad de aprender sobre ello gracias a la serie de conferencias que tiene preparadas.

Los días 4 y 5 de mayo son las fechas en que este evento se llevará a cabo en el hotel Marriott Reforma, en la Ciudad de México, y en este encuentro será posible abordar a detalle temáticas como las siguientes:

– ¿Cómo y por qué crear content marketing?
– Elementos a considerar en una estrategia de content marketing.
– Cómo administrar contenidos dependiendo de la plataforma.
– Qué es branded content.
– Qué es snack size y content marketing.

¿Quieres formar parte de este encuentro? Acércate a katedranet.com o llama al teléfono 55162337, extensión 101 desde cualquier lugar de México.