¡No lo dejes pasar! Regístrate gratis en la Guía de Diseño Gráfico

0
11

¿Eres proveedor de servicios relacionados con el diseño gráfico? Entonces no puedes faltar en la Guía de Diseño Gráfico, pues esta herramienta de referencia te dará la oportunidad de promover tu empresa.

Notas relacionadas
9 diseñadores crean su propia versión de la zapatilla de cristal de Cenicienta

9 diseñadores crean su propia versión de la zapatilla de cristal de Cenicienta


Villanos de los 80 son ilustrados como si fueran portadas de álbumes pop
Un perro, sabanas y animales de peluche protagonizan divertida serie de fotografías


Una de las razones más importantes para no dejar de estar en la Guía de Diseño Gráfico es que se trata de un directorio que es consultado empresas que requieren proveedores capaces de diseñar artículos promocionales, material POP, entre otros.

Además, esta herramienta de consulta conjunta a más de 350 proveedores de la industria del diseño gráfico y permite que el contacto sea mucho más ágil.

guiaDiseño

El registro en la Guía de Diseño Gráfico es gratuito, pero está sujeto a disponibilidad, aunque existe la posibilidad de resaltar tu espacio y así asegurar tu lugar.

Esta publicación se distribuye entre los 8,000 suscriptores de la revista Merca2.0 y en los diversos eventos organizados en el año por Grupo de Comunicación Kätedra.

Otros beneficios que ofrece la Guía de Diseño Gráfico son:
*Versión impresa
*Oportunidad de agregar logotipo
*Resaltar la información
*Posibilidad de incrementar participación

Puedes registrarte aquí a la Guía de Diseño Gráfico o llamar al teléfono 55162346 extensión 152, o escribir al correo [email protected]