No querrás salir del closet después de ver y probar este diseño

0
145

Todo parece indicar que la practicada, la funcionalidad y un resumen general entre objetos es todo lo que se necesita para vivir, y es que con la sobrepoblación que actualmente existe en algunos países, las casas y departamentos son cada vez más pequeños y ajustados pero con lo necesario.

Notas relacionadas:
Quítale lo aburrido a tu oficina y rediséñala con estos geométricos accesorios
46 años después, presentan un nuevo trailer de 2001: A Space Odyssey
12 oficinas tan creativas en las que morirías por trabajar

Precisamente bajo la premisa de vivir solo con los muebles necesarios dentro de un mismo diseño para ahorrar espacio, llegan estos armarios desde China que se transforman en un departamento multiusos sin tener que comprar todo por separado.

Actualmente a muchas personas, sobre todo jóvenes que empiezan su independencia, les cuesta trabajo mantener decorada y amueblada su casa, eso a pasear de que los departamentos son cada vez más estrechos por el incrementos de población. Pero, ¿te adaptarías a vivir sólo con un armario que contiene lo necesario?

Yatno, una línea de muebles fundada por el diseñador Joey Dogge, es una nueva marca de muebles que busca abarcar este nicho de mercado, el de los minimalistas funcionales y prácticos. Sus piezas se componen de una estructura de madera muy limitada y con una simple construcción de bajo costo que incluye una cama, un escritorio, un sillón, cajones, entre otras funciones. Es un mueble que se arma sin herramientas y se transforma para mejorar su utilidad. Lo mejor de todo es que sólo abarca cinco metros, bien podría venderse en Ikea.

El escritorio, por ejemplo, se combina con una silla, pero si se retira la parte superior de la silla, el escritorio se ensancha para dar cabida a una siesta rápida. Al mismo tiempo, el conjunto de cajones no son sólo cajones; cada uno está equipado con un bloque de madera sobre su apertura, lo que permite que se convierta en escalones de último momento para alcanzar la repisa superior.

A decir verdad, es un diseño bastante innovador y único, pero que se puede sentir un poco desconfiado por la ligereza de sus materiales, de igual manera es una solución rápida que saca de apuros al cubrir necesidades rápidas. Es un mueble optimista que puede ser odiado o amando.

Si lo amas, lo puedes ordenar aquí.

3037399-slide-s-2-clever-furniture-crafted

3037399-slide-s-3-clever-furniture-crafted

3037399-slide-s-1-clever-furniture-crafted