¿No sabes qué ver? Misik te muestra las mejores películas de streaming

0
56

Las plataformas streaming de video, son hoy en día la gran tendencia de consumo en entretenimiento de prepago.

IMAGEN: BIGSTOCK

En la actualidad, una de las principales actividades dentro de la internet, es el consumo de series y películas por medio de aplicaciones de streaming, ya que por medio de estas, es que los internautas pueden disfrutar de clásicos y tendencias, además de contenido original; sin embargo, dentro de un amplio catálogo en ocasiones puede resultar difícil que ver, por ello estos son cinco películas estreno para disfrutar en Netflix con Misik.

Las plataformas streaming de video, son hoy en día la gran tendencia de consumo en entretenimiento de prepago, ya que estas cuentan con contenido específico para todo tipo de espectadores, por ello existen plataformas como Disney Plus, Crunchyroll o Netflix, quien según datos proporcionados por la misma app, cuenta con una base de usuarios superior a los 193 millones, lo que la posiciona como una de las plataformas de contenido en video más usadas en la actualidad.

El disfrutar de una buena historia, permite recargar la creatividad y adentrarse dentro de un nuevo mundo fuera del alcance de la realidad próxima, ver cine y seguir semana con semana una historia, ofrece a los espectadores, escapar a un nuevo mundo por algunas horas al día; sin embargo, no solo basta con contar con una gran vista, sino que hace falta también poner prioridad al sonido envolvente, el cual captura los sentidos y transporta a una conversación entre la película y al espectador y esto se puede lograr gracias a dispositivos como la barra de sonido Bluetooth 2,1 de 32”, con subwoofer y entrada HADMI de Misik.

Las mejores películas para disfrutar en Netflix con Misik

Toma un descanso de la vida cotidiana y disfruta de aquellas historias que son y serán tendencia en los próximos días, gracias a la creciente base de usuarios dentro de las aplicaciones de streaming, de cine y series, como Netflix.

Marmaduke: la historia del travieso y cariñoso Marmaduke, se enfrenta a una nueva aventura dentro del mundo de las exposiciones caninas. Estreno 6-5-2022.

Que tengas buen viaje: Una aventura de romance y guerra, se aproxima cuando un ex capitán del ejército, se aventura para evitar que la mujer que su amigo ama, se case con otro. Estreno 23-5-2022.

El año de mi graduación: Un trágico accidente la dejó en coma por 20 años a días del gran baile, ahora ya con 37, se encuentra de vuelta y esperando ser la reina del baile de graduación. Estreno 13-5-2022.

The Perfect Family: Un dilema familiar, el romance y la aceptación de la diversidad que existe en cada hogar, se desarrollarán a lo largo de esta trama que promete envolverte de principio a fin. Estreno 18-5-2022.

El sonido de la magia: La historia de un mago que vive en un parque de diversiones abandonado, promete hacer desaparecer los problemas de un adolescente y devolverle la esperanza. Estreno 6-5-2022.

TAMBIÉN LEE:

Los mejores memes de la compra de Twitter de Elon Musk

¿La gente prefiere leer en papel o en pantalla? Encuesta nos dice

¿Quién es Melissa Lucio? Mexicana que será ejecutada en Texas a finales de abril