¡No te quedes fuera! Últimos días para estar en la Guía de Compras

0
25

La Guía de Compras 2015 de la revista Merca2.0 es una gran oportunidad para estar en contacto directo con los clientes, pues facilita la exposición de los proveedores de productos y servicios de la industria de la mercadotecnia.

Notas relacionadas
Los increíbles carteles minimalistas para la ceremonia de los BAFTA
Marius Vieth y su arte de fotografiar en el momento preciso
5 tips para una tipografía móvil adecuada


Este directorio es una herramienta de consulta para dueños, socios, gerentes y directivos, pues permite contactar fácilmente a agencias de medios, diseño gráfico, promoción, de publicidad, relaciones públicas, artículos promocionales, material POP, BTL.

Aunque el costo del espacio es gratuito —y está sujeto a disponibilidad—, puedes adquirir a un precio muy económico un diferenciador o lugar estratégico dentro de la publicación que resalte más a tu empresa.

Otros beneficios que te ofrece la Guía de Compras 2015 son:
*Exposición anual
*Cuadro de contacto particular
*Secciones especializadas para cada nicho de la industria
*Versión en iPad y en impreso

Además, la Guía de Compras tiene una amplia cobertura, pues el tiraje de 11 mil ejemplares se distribuye en todo el país, el sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Recuerda que son los últimos días para estar en la Guía de Compras. Registrarte aquí o llama a los teléfonos 55162346 extensión 152, o escribe al correo [email protected]