Nombres honestos de los puestos de trabajo dentro de una agencia

0
508

No es que el dedicarse al servicio de las necesidades de la comunidad a traves de las redes sociales sea una profesión carente de seriedad, pero para los miembros de Somecards, el título de Community Manager es solo una fachada para quienes gustan perder su tiempo en internet y lo aplican en resolver dudas de terceros por internet, claro, visto a través de la ironía y el humor.

Notas relacionadas:
La sociedad de los juguetes muertos es archivada
Hipnotizantes GIFs que desafían la ciencia y la gravedad
Agencias con grandes aportaciones creativas en diseño

Con una serie de fotografias en donde se muestra el verdadero título que se el da a las actuales profesiones y cargos dentro de una agencia de publicidad, se presentan estos brutalmente honestas profesiones, sin ofender a nadie, simple y sencillamente es la realidad un poco maquillada.

Presentadas con un humor soberbio, se juega con el diseño en los tarjetones, puertas o credenciales de los empreados sobre su escritorio y gafate para cambiar sus profesiones comunes para reflejar de una mejor manera sus funciones dentro de la empresa.

Algunos de los ejemplos incluyen divertidos puestos como el ‘Social Media Strategist‘ rebautizado como la ‘Persona con los password de Twitter’ y el ‘PR Director‘ rebautizado “como” el redactor ofensivo en Twitter, mientras que el “diseñador gráfico” se le conoce realmente como el intérprete principal de las sugerencias contradictorias.

¿Real o mentira? Lo que si es que es una forma divertida de vituallar las nuevas profesiones que predominan el mundo actual visto con humor y mucho sarcasmo. Se recuerda, no se busca molestar a nadie, a todos les toca.

Echa un vistazo al resto de los títulos de trabajo honestos a continuación:

gdp

socil

head

offi

brsndo

prm

hrd

projectm

recep

ceo

cfo