Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 897 vistas

Imprimir

Posted in:

No nos cansamos del espacio negativo: 10 ejemplos

No nos cansamos nunca del espacio negativo por múltiples razones, a continuación te explicamos algunas y te mostramos diez ejemplos.

Las bondades creativas del espacio negativo, su posibilidad de potenciar el discurso visual y su capacidad para aprovechar toda la superficie disponible para la elaboración de un diseño son sin duda algunas de las cualidades que lo hacen estar siempre en tendencia.

A través del espacio negativo es posible decir mucho más en una sola imagen y gracias a su sencillez y limpieza visual se convierte también en un estilo minimalista con gran capacidad discursiva… por esas razones no nos cansamos de observar ejemplos que requieren de gran capacidad creativa.

Y es que lograr tan simplificación de las líneas y la imagen y además duplicar sus conceptos visuales requiere de una muy profunda síntesis cognitiva y habilidad creativa… se trata de un reto profesional que se puede alcanzar a través de la práctica constante y también con la observación de buenos ejemplos, como los que te mostramos a continuación.

Bar Logo Design por  Desna Bayar

Logo Designs Words with ‘P’. por  Munira Baghdadi

 

CPI, por  Hamzah Designs

 

Logos, por  Katie Tynes

 

Animal Typography, por  Nugroho Hartady

 

Hop, por  Iftimescu Vlad

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4888 posts