Notegraphy: Una aplicación que convierte los textos en hermosas tipografías

0
45

Perfecta e indispensable en el celular de un diseñador, Notegraphy, permite a sus usuarios escribir todos sus pensamientos, desde una palabra, frases y una novela entera, para luego darle formato y transformarlo en una agradable imagen cuya tipografía resalta de las pantallas.

Notas relacionas:
¡Descarga la nueva app de Paredro!
LEBLOX: App que permite diseñar figuras pixeladas en 3D
Creativa app que te permite renunciar a tu trabajo

Si eres de los amantes de una buena y cálida tipografía, y además de eso posees el gusto por la escritura, esta aplicación mezcla estos dos elementos y los convierte en un hermoso gráfico formado con tipografías originales y totalmente llamativas.

Notegraphy es una app desarrollada para celulares y computadoras, la cual permite crear frases tipográficas elegantes y sofisticados con facilidad. Para usarlo, basta con pinchar en el icono del lápiz en la pantalla, introducir un texto y elegir entre una serie de plantillas o “estilos”, más de 20, para luego obtener una vista previa de cada diseño en el acto, muy similar a Instagram pero con fuentes. Cada “Style” tiene tres combinaciones de colores diferentes.

Una vez que la creación se publica, se puede agregar títulos, etiquetas y optar por compartirlo con los amigos en Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr. También se puede crear una propia galería, perfil, explorar y comentar las notas de otros usuarios. Esta aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.

Totalmente innovadora e inspiradora, es una nueva manera de darle formato esos textos que provienen de la mente al instante y plasmarlos de una forma creativa y totalmente diferente.

web