Nueva campaña de hamburguesas creada con originales ilustraciones

0
827

Helsinki.- La reconocida cadena de hamburguesas de talla internacional, McDonalds, recientemente presentó su nueva campaña publicitaria en la ciudad Helsinki, Finlandia, de la mano de la agencia de publicidad DDB.

El concepto creativo que se muestra, tanto en carteles como en comerciales, es a través de coloridas ilustraciones llenas de vida, que le dan otro sentido de percepción al consumidor sobre la marca.

Notas relacionadas:
Evolución del diseño en el empaque de tennis
10 campañas creativas que son ilustradas
Famosa cadena de hamburguesas cambia de nombre
Diseñadores famosos se convierten en sus logotipos

La campaña en contribución de DDB Helsinki, corrió a cargo de tres distinguidos diseñadores, los cuales elaboraron, cada uno, una obra de arte diferente inspiradas en las hamburguesas que formarán parte de una nueva edición limitada llamada NAM´S de la compañia de comida rápida.

Además de las 3 ilustraciones creadas por estos artistas, se inspiró para crear también 3 diferentes spots para televisión en un formato de 30 segundos, donde se le da vida a cada una de las ilustraciones con una animación llamativa, hipnotizante, con colores brillantes, acompañadas de música electrónica, una de las más populares en dicho país. El slogan con el que se promociona esta campaña es “I’M LOVIN’ IT“.

Estas 3 diferentes campañas fungen como publicidad, pero también podrian estar expuestas en cualquier galeria de arte, ya que su construccion y perfeccion son una total aportación al mundo creativo del arte contemporáneo.

La idea de la camapaña sólo ha sido lanzada en dicho país, pero deberia lanzarse este mismo concepto en diferente paises para promover el arte y la creatividad, a traés de una camapaña que se vuelta viral representada con una marca reconocida a nivel mundial como lo es McDonalds.

Otra cadena de alimentos que últimamente presentó su camapaña de publicidad con buena aceptación, fue Chipotles, la cual cuenta con un comercial tipo cortometraje totalmente animado. Con esta campaña se buscó concientizar al consumidor y espectadores sobre el ciudado que se debe tener actualmente con el medio ambiente.

Aqui te mostramos las brillantes y creativas ilustraciones acompañadas de los comerciales de esta nueva camapaña:

La primera fue creada por el ilustrador Tero Halonen:

ilustraciones-McDonalds-2

La segunda ilustración es de Juha Sihtala:

ilustraciones-McDonalds-1

Y la tercera fue realizada por Jenni Soumela:

ilustraciones-McDonalds-3

Imágenes vía La criatura creativa