¿Nueva fuente en OS? Lo que Apple podría anunciar en la WWDC

0
10

Durante la próxima semana, Apple realizará la Conferencia Mundial de Desarrolladores, por lo que volverá ser noticia y se espera que se anuncien mejoras a sus productos, pero en cuanto a diseño que podremos esperar.

Notas relacionadas
#EpicFail Diseño fallido o mentes morbosas
6 tipos de fotografías que causan impacto psicológico
IHOP renueva su logotipo: ahora es una cara feliz


El próximo 8 de junio comenzará el WWDC (Worldwide Developers Conference), una oportunidad para conocer las nuevas interfaces que Apple ha mejorado para sus sistemas operativos, tanto el iOS 9, como el OS.

Se cree que el iOS sólo mejorará la estabilidad, corregirán errores y ser compatible con dispositivos más viejos como el iPhone 4S,una doble aplicación para el modo de visualización para el iPad.

apple2

Al igual que su sistema operativo móvil, nueva actualización del sistema operativo de Apple para los ordenadores portátiles y de escritorio, Mac OS X 10.11 conocido como Rootless, tendrá mejoras de interfaz y usará la nueva tipografía inspirada en San Francisco, que ya se usa en el Apple Watch.

Otros anuncios que se esperan está el servicio de música en streaming para hacerle frente a Spotify, iTunes Radio renovado con DJs famosos y es poco probable que anuncie el servicio de televisión de pago.