Nueva lata de refresco de cola que cambia con la temperatura

0
4

El diseño de empaque en los productos es algo que las marcas han sabido utilizar para causar un mayor impacto en el consumidor, casarlos con la marca, añadirles un valor y diferenciarlos de la competencia.

Existen marcas que establecen un empaque para vender su producto, pero también están los empaques edición limitada, que la mayoría de las veces son colaboraciones entre diseñadores, ilustradores o artistas en general y las marcas, para añadir un plus al producto y hacerlo materia de colección.

Notas relacionadas:
Tendencias web para el 2014
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
El iOS 7 creado en el mundo de Microsoft
Famosa tienda departamental cambia de logo por 3ra. vez

Hay marcas que se destacan por realizar estas colaboraciones, como lo son las refresqueras Coca Cola y Pepsi. Estas dos compañías han acumulado un gran numero de ediciones limitadas en el diseño de sus latas y demás envases, que por su autentico diseño y creatividad, las convierte en piezas de arte.

En el caso de Coca Cola ha unido estrategias con diseñadores de moda como Marc Jacobs y Karl Lagerfeld, diseños que provocan el comprar la late y no querer tirarla.

Actualmente un nuevo diseño de empaque de Coca Cola está por conquistar al mundo, ya que se trata de una lata que te indica la temperatura ideal para tomarte la bebida.

El diseño cuenta con un indicador de temperatura en forma de vaso color blanco, que al encontrarse a una temperatura de 48 grados Fahrenheit o 9 grados centígrados, aparecen unos cubos de hielo en color azul, indicando que la bebida ha alcanzado su temperatura ideal y está lista para disfrutarse.

Estos nuevos diseños de empaque están siendo comercializados por la cadena de tiendas de conveniencia 7-ELEVEN en los Estados Unidos, un diseño innovador, divertido y útil que todos querrán probar.

coca-cola-hielo-lata

Imagen vía mott.pe