Nueva York da la bienvenida al primer cajero automático de CupCakes

0
56

La cupcake manía continua dando frutos por todo el mundo, en esta ocasión se diseñó en la ciudad de Nueva York, el primer cajero automático que no da precisamente dinero, sino deliciosos cupcakes.

Notas relacionadas:
Diseñan el pastel de bodas más horrible de todos los tiempos
13 originales diseños de embalaje para camisetas
Tlalpujahua; diseño y tradición mexicana

Tal cual cajero automático con servicio las 24 horas, el equipo de la compañía pastelera Sprinkles Cupcakes, instaló en la calle el primer cajero automático que entega cupcakes de diferentes sabores durante todo el día y los 365 días del año.

La obsesión de los cupcakes es una de las tendencias culinarias y reposteras que sigue en aumento en todo el mundo, principalmente en los Estados Unidos, en doren se destinan programas de televisión de competencia y estilo de vida a observar el proceso de creación de estas pequeñas delicias para el paladar.

Ahora si eres fanático de estos pastalillos y claro si vives en Nueva York podrás disfrutar durante las horas de cupcakes todo el día, ya que Sprinkles Cupcakes, un proveedor de deleitables pasteles gourmet, presentó junto a la coneja de Playboy Holly Madison, la comediante Mindy Kaling e incluso Santa Claus su nueva máquina expendedora color rosa exclusiva de magdalenas.

El cajero tiene una apacidad para 760 magdalenas a la vez en 20 variedades diferentes, está situado junto a la panadería Sprinkles Cupcakes, en el Upper East Side. Los bizcochos cuestan $4.25 cada uno en sabores como red velvet, Cuban coffee, banana dark chocolate y cinnamon sugar. También se puede obtener dos mini bizcochos especiales diseñados para el perro por $5 dólares.

Un diseño que sin duda reintentará la industria de la repostería y dará de que hable entre la competencia, donde seguro más de una tienda sacará un nuevo producto con servicio de 24/7. En México existe una cadena dedicada a venden este tipo de postres, ¿será que impondrá esta moda?

032414Cupcake15TB

cupcakeatm-hed-2014