Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 342 vistas

Imprimir

Posted in:

Nueva York: diseño interior de lujo para una suite en Manhattan

El diseño interior vive sus más innovadoras transformaciones en espacios como Nueva York y Manhattan.

The Peninsula New York es un hotel de gran lujo ubicado en Manhattan, la zona más exclusiva de Nueva York. Y a propósito del diseño interior y las tendencias que predominan en la actualidad, resulta esencial conocer ejemplos como este.

Hace un par de meses fue inaugurado en este inmueble la Fifth Avenue Suite, la más reciente colección de suites de autor del hotel. Bill Rooney diseñó la habitación.

El espacio comprende 762 metros cuadrados y es la segunda propiedad más grande clasificada por Forbes Five Star y AAA Five Diamond; se compone de comedor, sala de estar, cocina gourmet y posee en su diseño acabados a mano hechos por artesanos de fama mundial. La Fifth Avenue Suite introduce también la distintiva tecnología de tablet del grupo The Peninsula.

El hotel The Peninsula New York está localizado en la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 55, en el corazón del más prestigioso centro cultural, de negocios y comercial de Nueva York en Midtown Manhattan, ubicado en un edificio histórico. The Peninsula New York aloja 235 lujosas habitaciones y suites, decoradas en un estilo clásico contemporáneo con acentos de art nouveau.

Conoce las tendencias de diseño de interiores que se están empleando en este centro cultural, artístico y social de vanguardia, donde se congregan los estilos más variados y las influencias creativas más diversas.

fifth-avenue-suite-detail

fifth-avenue-suite-dining-room

fifth-avenue-suite-dressing-room

fifth-avenue-suite-kitchen

fifth-avenue-suite-living-room

fifth-avenue-suite-living-room-2-1

fifth-avenue-suite-living-room-2

fifth-avenue-suite-master-bathroom

fifth-avenue-suite-master-bedroom

fifth-avenue-suite-study

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

4882 posts