Nuevo comercial de Apple celebra la navidad y conmueve corazones

0
12

Justo a tiempo para las fiestas navideñas, la marca Apple ha lanzado un nuevo anuncio para promocionar sus nuevos equipos celulares, donde la adicción a estos gadgets se transforma en una conmovedora historia.

Notas relacionadas:
Audi lanza un libro de cuentos para niños para celebrar su historia
Fotógrafo disfrazado de Santa Claus se inserta en famosas obras de arte
Instagram mejora su diseño y agrega funciones de mensajería

Con un tema totalmente navideño e invernal, la marca de la manzanita presenta un comercial totalmente familiar y emotivo, muy al estilo Coca Cola, donde las historias verdaderas y humanas se apoderan de los productos.

En el anuncio se presentan a un joven que aparentemente no se puede despegar de su celular en ningún solo momento para revelar al final del anuncio la verdadera razón de su apego a este dispositivo móvil.

Aparte de ser reconfortante, el anuncio muestra la calidad de la cámara del iPhone 5S, la facilidad en el uso de software de edición de iMovie y la conveniencia de la conectividad AirPlay de Apple TV.

El diseño del comercial es totalmente tradicional como si se tratará de una película clásica americana, donde la unión familiar y la alegría son los principales elementos. La dirección de cámaras es rápida y con un diseño de planos abiertos y subjetivos, para dar la impresión de estar dentro del comercial.

A continuación te presentamos el conmovedor comercial:

app

ppp

tv