Nuevo diseño de sombrilla que cambia de color y combina con tu ropa

0
18

Para estos días de lluvia nunca debe faltar entre nuestras cosas una sombrilla, pero a ti que te preocupa que ésta combine con tu atuendo personal, ya no será problema.

La diseñadora Leslie Birch, ha creado el accesorio de moda que todo mundo querrá tener, se trata del la sombrilla que lleva por nombre FLORAbrella, la cual cambia de color y se adapta al color de ropa que traigas puesto.

Notas relacionadas:
10 PELÍCULAS SOBRE ARTE Y DE ARTE QUE PONDRÁN A TRABAJAR TU CREATIVIDAD
INSTAGRAM EN LA VIDA REAL
VINE ACTUALIZA SU DISEÑO
7 PORTAFOLIOS DE DISEÑADORES Y AGENCIAS QUE HARÁN DESPERTAR TU CREATIVIDAD

Este nuevo accesorio, además de alegrarte el día y cubrirte de la lluvia, combina perfectamente con tu atuendo del día. La diseñadora de este artefacto que está dando de que hablar por todo el mundo, recientemente gano el primer lugar del concurso internacional de tecnología portátil, con dicha sombrilla.

Creada totalmente en formato LED solar, es una obra de arte, que le tomó a Abedul dos meses y medios en terminar el proyecto, el cual es controlado a través de un código abierto Arduino FLORA, del cual se desprende su nombre.

El accesorio también tiene la función de alumbrar todo aquel camino oscuro y tormentoso por el que vayas, ya que su diseño construidos con luces brillantes y de colores, alumbra por todas partes.

Un diseño que sn duda revolucionará el mundo de las sombrillas actuales en el mundo entero, ya que es algo que no se había visto antes y que más de uno querrá tener entre su colección.

Entre otros diseños creados por Abedul se encuentra una falta también de LED equipado con luces de la órbita de la estación espacial internacional para aplicaciones especiales hackathon de la NASA.

A continuación te dejamos el video de como funciona este increíble diseño protagonizado por la misma diseñadora: