Nuevo filme de X-Men inspira para crear divertidos vídeos en Vine

0
64

Cómo parte de la campaña publicitaria de la cinta X-Men, se ha invitado a los fanáticos de la película basada en estos personajes de Marvel a que cuelguen pequeños clips a Vine, con la temática relacionada a los mutantes.

Notas relacionadas:
Mustang, el deportivo favorito del cine, cumple 50 años
Clásicos del cine ilustrados como diseños infantiles
10 carteles inspirados en Godzilla hechos por fanáticos


X-Vines es como se les ha denominado a estos vídeos cuya duración es de 6 segundos, que es una característica de esta red social que pertenece a Twitter.

Ló único que tienen que hacer los seguidores de estos súper héroes es grabar un video en el que muestren alguno de los poderes de los mutantes, colgarlo a Vine y agregarle el hastag #XVines.

Ahora que la red social ha sido abierta, es decir, ya no es necesario ser miembro como antes para ver los vídeos, los usuarios de internet podrán observar las ocurrentes ideas de los seguidores del cómic.

X-Men: Days of Future Past cuenta con la actuación de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen y Halle Berry, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender y Nicholas Hoult.

El filme mostrará un recorrido en las vidas de Wolverine, Charles Xavier, Magneto , Mystique, Storm, La Bestia y Quick Silver. Al final del filme se mostrará un avance de X-Men: Apocalipsis, la siguiente entrega de la saga.