Nuevos embalajes para cereales sugieren que también son una botana para la noche

0
160

Para incrementar sus ventas y sus posibilidades de uso, la empresa Kellogg’s se dio a la tarea de rediseñar sus embalajes para asegurarse de sugerir al mercado que los cereales no solo son para el desayuno, si no también una ligera botana para antes de ir a dormir.

Notas relacionadas:
Los embalajes empiezan a tener un doble uso gracias al 3-D
De lo saturado a lo minimalista ¿Qué diseños prefiere el consumidor?
Los embalajes de la comida para llevar obtiene un rediseño con estilo

Para esos momentos de desesperación y de hambre voraz, como último recurso generalmente se toma la caja del cereal que se encuentre y se excava la bolsa hasta llegar al fondo.

Para no sentir culpa alguna, Kelloggs ha lanzado un envase de edición limitada para algunos de sus cereales más queridos por la conmutación de los habituales, en donde los brillantes antecedentes de un cielo nocturno lleno de estrellas deslumbrantes se apoderan del diseño compelo.

El envase de edición limitada trata de relacionar el producto con la noche y no con la exclusividad del día, además de agregar juegos como sopas de letras y rompecabezas que te mantendrá entretenido mientras se mastique a altas horas de la noche.

Una estrategia que se comunica con el espectador para decir a través de estas cajas rediseñadas la sugerencia de que el cereal se debe consumir como un refrigerio en la noche, así como para el desayuno.

A continuación, te presentamos algunas muestras de cómo se verán estos embalajes:

hfgjh

jkhl

mbnk

ggj

hgk

hyj

jkh

hjghh