Nunca le digas a un diseñador cómo hacer su trabajo

0
82

Con un toque de humor pero al mismo tiempo se asoma la tragedia y el terror, se presenta este sarcástico cortometraje en el que se muestra una situación bastante incomoda cuando se es diseñador gráfico: el que te digan cómo hacer las cosas paso por paso.

Notas relacionadas:
6 lugares para encontrar vectores gratis
¿Qué colores son los indicados para vestir en una entrevista de trabajo? 7 consejos
10 frases de Mafalda para celebrar sus 50 años

Los diseñadores o profesionales que trabajan en la industria creativa, a menudo se enfrentan al complejo escenario pero inevitable en el que varios individuos tratan de contribuir con su granito de arena en el proceso de diseño, algo verdaderamente penoso.

Para reflejar justamente ese incomodo momento dentro del mundo laboral en una agencia de publicidad, el equipo creativo de Vooza presenta con mucha gracia este corto.

Bajo el título ‘El CEO Ayuda al equipo de diseño‘, este clip corto cuenta cómo un puesto superior colabora con el equipo de diseño aportando micro ideas y les comparte su visión sobre lo que debería ser el resultado final de un diseño.

Un trabajo bastante astuto y divertido, que si eres diseñador sabrás que es una realidad que no se puede evitar ya que es el jefe. El final es sencillamente maravilloso. La moraleja: nunca te mentas con el equipo de diseño, déjalos trabajar.

4

7

1