¿Nutella le copia a Coca-Cola? Ahora podrás agregar tu nombre al envase

0
78

Después del rotundo éxito de las latas personalizadas de Coca-Cola y en algunas regiones Heineken también aplicó la estrategia, ahora es el turno de Nutella, quien se quiere aprovechar de las fiestas de sembrina para hacer de su delioso producto el regalo perfecto.

Notas relacionadas:
Estos son los productos de los que Apple se siente avergonzado
El color del mundo; un packaging que saca el color de los destinos más conocidos
McDonalds cumple deseos de geeks; mete a su “Cajita Feliz” a Mario Bros

No se trata precisamente de un caso de plagio de ideas, ya que esta estrategia había sido utilizada por Nutella durante el 2013 pero por cierto límite de tiempo y a través de internet en países como Italia, Francia y Bélgica.

this

Pero, la novedad es que esta estrategia se encuentra haciendo ruido en Inglaterra, país en donde recientemente llegó con mucho éxito. ¿La mala noticia? Es que solo están disponibles en su venta física en tiendas de Londres, Manchester y Birmingham.

Aquellos que estén interesados en conseguir este empalagoso envase tendrán que hacer una llamada directamente a Selfridges para realizar un pedido o hacer una visita a uno de los grandes almacenes londinenses.

Estos frascos de Nutella, con etiquetas personalizadas serían el regalo perfecto para los amantes de este delicioso postre, o por lo menos así te lo tratan de vender. ¿Deseas uno? Entonces viaja a Londres o tendrás que esperar a que lleguen a México.

emily