Object Nomades, los muebles de lujo para llevar de Louis Vuitton

0
38

La marca de lujo francesa Louis Vuitton amplió la colección Objet Nomades, que consiste en muebles diseñados para los viajeros, proyecto que comenzó durante la Design Miami de 2012.

Notas relacionadas
BMW rinde tributo a sus autos con la bicicleta Cruise M-Bike
Cómo se verían las princesas Disney si su maquillaje fuera más real
Haz networking: 10 tips para comenzar relaciones comerciales


Ahora, en la Design Week de Milán, Louis Vuitton incluyó 16 nuevos muebles que fueron creados por diseñadores como Patricia Urquiola, Fernando y Humberto Campana, Barber & Osgerby, Nendo and Raw Edges.

De hecho, el diseño de estos muebles es totalmente exclusivo, pues en algunos casos no todo el mueble fue concebido por los creativos, sino que sólo unos detalles y en otros casos se trata de ediciones limitadas.

lvf1

Louis Vuitton presentó siete de las creaciones en una exposición en el Pallazzo Bocconi durante la semana del diseño de Milán y la temática en general fue rendirle homenaje a la casa en el pasado, pero con un espíritu contemporáneo.

La gama de colores es variada, al igual que los materiales utilizados, pues va desde el uso de piel y madera hasta nuevos como impresiones en 3D, como es el caso de una silla colgante en forma de huevo de los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana.

lvf2

lvf3

lvf4

lvf5

PIE GDG 4