La galería de David Zwirner en Manhattan es la nueva casa de la última exposición de la artista japonesa Yayoi Kusama, Give Me Love, la cual se compone de esculturas en forma de calabaza, pinturas y instalación llamada Obliteration room.

Notas relacionadas
Packaging hipster con sabor a soda de los 90
¿Odias usar el blanco en tu diseño? Una marca te da una lección
Check list para diseñar: 5 factores que no debes perder de vista
10 reconocidos expertos te dicen que quieren ver en tu portafolio


Por afuera es una casa de madera de color amarillo pálido, con un buzón, una alfombra de bienvenida, y una bandera estadounidense, pero su interior es totalmente blanco no hay objeto alguno que no sea de ese color base y después estar cubierta por un estallido de círculos de colores.

yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-16

Para esta instalación llamada The Obliteración Room, cada visitante contaba con una hoja de etiquetas en una variedad de colores brillantes y se le invitó a pegar en cualquier superficie dentro de la casa alguna de las pegatinas.

yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-17

Así, todos los objetos tienen manchas rojas, amarillas, naranjas, verdes, azules, rosas y púrpuras, como la tetera, una grabadora, una estufa blanca, entre otros objetos.

yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-06

Give me love también cuenta con esculturas de calabaza manchadas y la pintura “Mi Alma Eterna”. Finalmente, cabe destacar que Obsesión infinita está a punto de cerrar sus puertas en Chile, pero ha causado gran conmoción como sucedió en México y antes en Argentina.

yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-13

yayoi-kusama-give-me-love-david-zwirner-new-york-designboom-03

ya2

ya27

yay2

yay1