Obras de arte comestibles creadas sobre las míticas galletas Oreo

0
802

No cabe duda de que la creatividad y la inspiración se pueden encender en cualquier momento, y eso es precisamente lo que le pasó a la artista Tisha Cherry, quien lejos de solo comer y remojar en leche sus galletas Oreo, las abrió pero no para saborearlas, sino para crear obras de arte con el centro cremoso.

Notas relacionadas:
“No eres tú, soy yo” Mensajes de ruptura enviados por WhatsApp son convertidos en piezas de arte
10 carteles de películas que imaginan las segundas partes que nunca sucederán
El arte de hacer una selfie como Beyoncé

La artista experta en alimentos Tisha Cherry, convierte lo mundano en algo totalmente mágico al sólo hacer uso de productos alimenticios simples. Para su nueva serie, creó arte con las deliciosas galletas Oreos, teniendo como “lienzo” la galleta de chocolate y como “pintura” el relleno cremoso.

Los resultados son retratos de Yoda de Star Wars, Snoopy, el rostro de la Mona Lisa y más. Las pequeñas obras son un trabajo impecable y representan un dilema para aquellos que tienen un gusto por lo dulce: ¿comer o no comer?

city

Su arte comestible se extiende más allá de las galletas, ya que en su Instagram o bajo el hashtag #ArtintheEats, encontrarás arreglos de alimentos, retratos y un amor desmedido por Los Simpson.

El hecho de que solo cuenta con un espacio de dos pulgadas, hacen de este trabajo toda una obra maestra de la artesanía culinaria. El glaseado blanco tiene una textura pulposa manipulado con sutileza utilizando como “pincel” un cuchillo.

¿Es ésta una sabrosa nueva tendencia en el arte?

barbas

perro charlie

yoda

manosdios

monalisa

ola