Todos tienen el anhelo de crecer dentro del escalafón de sus propias habilidades creativas y lograrlo a veces requiere de algo más que el buen desempeño y realizar tu trabajo visual profesional de manera impecable.

Si formas parte de un amplio equipo creativo y quieres destacar no te conformes con hacer todo lo que te ordenen, tendrás que poner también imaginación, proponer cosas novedosas y hacerte notar hasta con tu actitud e imagen.

No te decimos que bajes la guardia y relajes tu creatividad, sino que también tomes en cuenta los siguientes puntos para lograr esa promoción, aumento de sueldo, asenso u proyección profesional que estás buscando alcanzar.

1. Platica con tu jefe o patrón
Acércate con tu patrón, o superior laboral y dile que quieres crecer y evolucionar en tu espacio laboral , si no se lo dices, ¿cómo podría adivinarlo? Muestra una actitud proactiva y demuestra tus habilidades y capacidades como profesional de la imagen.

2. Adopta un papel proactivo
Tu propia actitud proactiva será la vitrina que te coloque ante la vista de tus superiores, haz alarde tus habilidades y si te es posible recuerda que tú has sido artífice de buenas estrategias al interior del equipo… evidentemente tendrás que haberlas realizado verdaderamente.

3. Demuestra tus capacidades
En las reuniones creativas no te quedes callado, participa y expón tus puntos de vista y enriquece el trabajo de los demás. También ten la sensibilidad de para saber preguntar cada vez que algo no te quede claro o no lo sepas dominar.

4. Sé diplomático
Expresa con buenos modos tus opiniones y atrévete a insistir con los planteamientos en los que estás convencido. Pero nunca pierdas la calma ni quieras imponer tu puto de vista a la fuerza.

5. No te rindas
Ahórrate el misterio: tus patrones y empleadores tratarán de que hagas la mayor cantidad de trabajo por el menor sueldo… para eso les pagan a ellos o por eso es que logran cierto éxito como empresarios, pero será tu capacidad de convencimiento y tesón lo que logrará que al final obtengas esas promoción anhelada, por eso no te puedes rendir.