Conseguir trabajo y una entrevista para un empleo son problemas a los que se enfrentan muchas personas hoy en día, pero una ayuda extra no le hace nada mal a nadie, por lo que una joven envió su currículo con galletas y tuvo un buen resultado.

Notas relacionadas:
Leah, la becaria perfecta para su agencia 
Diseñador Gráfico vuelve su curriculum vitae en 
Elementos básicos para el diseño de un currículum vitae 


Crystal Nunn, una ávida de la repostería, decidió enviar su currículo y un portafolio de trabajos de una manera muy original, pues diseñó una caja de galletas, con todo y esos deliciosos snacks.

El packaging con la información de Nunn y sus galletas fue para We Are Social. En la caja, la chica marcó que era algo de “urgencia” y en menos de una hora obtuvo la entrevista de trabajo y el empleo.

coo1

No es la primera vez que sucede, anteriormente un diseñador gráfico envió una caja de chocolates con su información y lo mismo sucedió con una chica, pero ella en vez de enviar comida, creó un set LEGO de ella misma.

Así es que ya lo sabes, si quieres conseguir el trabajo de tus sueños debes pensar mejor la forma de impresionar a tus próximos jefes, quizás con algún delicioso snack o con un video, etcétera.

coo3