Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,382 vistas

Imprimir

Posted in:

Octogenaria conquista Instagram con sus ilustraciones en Paint

La creatividad no tiene edad, esta mujer rebasa los 80 años de edad y ha conquistado Instagram con sus dibujos a base Paint.

Como sabes bien, la creatividad se puede desarrollar y alimentar a lo largo de cualquiera de las etapas de tu vida y la edad no es ningún impedimento para aprender cosas nuevas y este ejemplo refrenda esta aseveración.

Concha García Zaera es una mujer que ronda los 87 años de edad y ha aprendido a dominar Paint, la herramienta de diseño de imágenes que hasta hace poco tiempo se incluía en todos los equipos de cómputo con software Microsoft Windows.

A través de su cuenta de Instagram, esta creativa visual ha podido sorprender al mundo con sus ilustraciones de paisajes y elementos arquitectónicos a los cuales aplica color, perspectiva y sombreados. El estilo de sus dibujos se puede inscribir en el art pop y a continuación te mostramos ejemplos de su labor. ¿Qué te parecen?

 

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5475 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *