Ofrece mejores alternativas al cliente y asiste al Programa Directivo “Manejo de Crisis en Redes Sociales”

0
1

Entender el mejor camino para prevenir, controlar y solucionar crisis en el espacio digital, específicamente en las redes sociales, con fundamento en tácticas probadas, sólo lo lograrás si asistes al Programa Directivo Manejo de Crisis en Redes Sociales.

Notas relacionadas:
5 reglas de oro para seleccionar una tipografía en diseño editorial
13 de los diseños más absurdos pero también de los más ingeniosos
Los figurines recuperan su protagonismo en la ilustración de moda

El mundo digital forma parte esencial de la imagen de las empresas, es un espacio que brinda la oportunidad de mantener contacto directo con el consumidor y por lo mismo se debe dar la importancia y atención necesaria, ya que un descuido o mal manejo se puede provocar el fracaso de la marca o compañía.

La Escuela de Mercadotecnia presenta un programa de alto rendimiento para todas las marcas con presencia en medios virtuales que busca ayudar a solucionar una crisis, pues es un riesgo latente.

Es claro que las redes sociales son una herramienta más para las marcas por la rápidez de la difusión de contenido y su fácil acceso y permiten que el consumidor tenga un contacto directo con estas, pero en ocasiones tienen malas estrategias para resolver una crisis y eso podría afectar a la marca en el mundo digital.

Entre los temas a tratar se encuentran:

-Políticas y lineamientos de publicación online
-Diseño de plan de acción en redes sociales
-Mejores prácticas en el manejo de datos
-Gestión de reputación empresarial
-Legislación
-Tipos de crisis
-Detonantes e identificadores

Este curso de alto rendimiento se realizará en dos sesiones, la primera el 29 de agosto y la segunda el 5 de septiembre, de 9:00 a 16:00 horas, en Torre Mayor, en la ciudad de México.

El programa se enfoca a directores de mercadotecnia, directores de relaciones públicas, directores generales adjuntos, staff, directivo, investigadores y directores de planeación estratégica.

El Programa Directivo Manejo de Crisis en Redes Sociales será impartido por Guillermo Pérezbolde, fundador y director de Mente Digital, quien tiene más de 18 años de experiencia en mercadotecnia, publicidad e internet.

Para inscribirte y recibir mayor información comunícate a los teléfonos (55) 5516 2346, extensión 139; (55) 5516 5660 y (55) 1998 9259; del interior de la República al 01800 715 7444. O en el correo [email protected]

¡No te quedes fuera y obtén la mejor solución para una crisis en medios digitales!