¿Olvidaste muchos propósitos en 2015? Es porque no los anotaste

0
42

Tal vez tienes un dispositivo móvil muy poderoso que constantemente te recuerda sobre el próximo pendiente creativo (y no creativo) que tienes en puerta… pero quizás volver al origen y a la sencillez de una pequeña libreta de apuntes sea una buena opción.

Olvídate un poco de tener que cargar la batería de tu móvil, de alarmas de aviso, contraseñas y descubre o revive los beneficios de tener siempre contigo una libreta de papel que potenciará tus capacidades creativas.

La llegada 2016 se presta para hacer nuevos propósitos, iniciar proyectos y darle rienda suelta a las ideas que seguramente surgirán. Si te haces acompañar por una libreta podrás realizar las siguientes acciones en beneficio de tu actividad:

Elaborar bocetos
Las ideas pueden surgir en todo momento o sencillamente la actividad constante hace que un boceto pueda resultar genial. Si en todo momento cuentas con una libreta dónde plasmar tu creatividad, esta se potenciará.

Hacer anotaciones
Ya establecimos que en todo momento surgen ideas nuevas, pero no todas son imágenes, también son escritas. Si en todo momento tienes las posibilidad de expresar tus ideas no olvidarás detalle alguno y el resultado final será el que planeaste.

Colocar recordatorios
Existen agendas también, pero si no decides por una, con una libreta basta para anotar los pendientes que tienes. Será sencillo estar atento a lo que tienes que hacer si lo anotas junto con tus bocetos, textos y proyectos.

Inspiracion
Hay quienes incluso le encuentran su lado romántico y nostálgico a soltar la creatividad de puño y letra (o trazo).

Así que ya lo sabes, si Santa no te trajo una, córrele a una tienda o papelería y hazte de tu libreta, las hay de todos precios y estilos y son un buen soporte para plasmar tus propósitos y las ideas nuevas que tu creatividad puede desarrollar durante 2016.

shutterstock_95572414

Imágenes: Shutterstock