Omiten el arte musical de The Weeknd en los Grammy

0
30
  • The Weeknd no aparece en ninguna categoría de los Grammy y las redes estallaron de furia.

  • Será el encargado del show del Medio Tiempo del Super Bowl LV.

  • La 63 ceremonia de premiación se realizará el 31 de enero por el canal CBS.

The Weeknd será el encargado del show del Medio Tiempo del Super Bowl LV, el próximo 7 de febrero de 2021 en Tampa Bay, así lo informaron oficialmente Pepsi, la NFL y Roc Nation.

El Medio Tiempo es el momento cumbre del patrocinador Pepsi, por ello renovó su contrato como el patrocinador del espectáculo  y se espera que el trato comercial le permita mantener este espacio publicitario privilegiado al menos hasta 2022. Es por ello que se entiende que el artista tiene la influencia y trayectoria suficiente para manejar un Medio Tiempo, aunque eso no lo cree el jurado de los Grammy.

Este martes se dieron a conocer las nominaciones a los Grammy e inmediatamente surgieron críticas y cuestionamientos por parte de los usuarios de redes sociales, porque “Yummi”, de Justin Bieber sí está nominado, y que “Blinding Lights”, de The Weeknd, no.

“Blinding Lights”, de The Weeknd, ha sido reconocida internacionalmente y el artista no aparece en ninguna categoría, ni siquiera en las de Soul/ R&B, donde figuran en mejor Performance, Beyoncé, Jacob Collier, Brittany Howard o Emily King, y géneros en los que ganó 3 de 8 nominaciones en los AMA’s. De hecho también hay comentarios sobre que Beyoncé prácticamente aparece en todo, sin justificación.

La 63 ceremonia de premiación se realizará el 31 de enero por el canal CBS, y dentro de los más nominados se encuentran Beyoncé, que aspira a los premios a Canción y Grabación del año, por “Black Parade”.

Alista tus audífonos para escuchar el tema del artista.

Te recomendamos: