Optimiza tu tiempo con 5 formas de trabajar rápido en PS

0
1331

La última versión de Photoshop es más versátil y potente, aprovecha los tips y la actualización para que tu jornada de trabajo sea más rápida y puedas sacar más pendientes, sigue la lista.

Photoshop
Photoshop

Ejecutar el Photoshop en 64 bits

El nuevo lanzamiento de Photoshop CC brinda 2 opciones, uno de ellas son los 64 bits y la otra los 32 bits, la diferencia es que los 32 bits utsa de 1,7 a 3 GB de RAM, y la versión de 64 bits puede utilizar toda la memoria RAM, la opción dependerá del equipo que tengas.

Y es que los 64 bits pueden acelerar los procesos considerablemente.

Tener perfecto el equipo

Para que Photoshop funcione siempre perfecto también hay que asegurarse que el equipo este en optimas condiciones, eso significa desfragmentar los discos duros y asegurte también que tengas suficiente memoria.

También asegúrate que no estás corriendo programas que no estás usando, cuidados con los malwares, corre algún programa para ver que no te ataca nada por ahí. Revisa todo esos detalles con cuidado.

Usa una tableta de dibujo

Usar una tableta para dibujar te puede facilitar varias acciones de trabajo, porque a veces con el mouse algunos procesos te pueden alentar como el enmascarar, pintar, y otras acciones pueden acelerarse con  una tableta.

Crea tus propios espacios de trabajo

En Photoshop CC te da la opción de elegir rápido varios espacios de trabajo integrados, y claro que puedes crear el tuyo. Para acceder ve a Window>work space choices y en el menú de la izquierda verás opciones de trabajo como Essentials, 3D, Motion, Paiting, Photography y Typography, ajusta como quieras.

Crea tus shortcuts 

El uso de shortcuts es una bendición cuando se trabaja, y los más comunes son los de seleccionar todo, copiar y pegar. Checa la lista que compartimos. También puedes crear los propios ve a Window>Workspace>Keyboard Shortcuts & Menus.

Como ven hay varias opciones a la hora de agilizar el trabajo, prueba las diversas opciones.