Optimizar contenidos web para potenciar sus alcances

0
41

Publicar, manipular y optimizar contenidos en internet no es suficiente en la actualidad, es necesario saber de interacciones, experiencias de usuario y usabilidad.

Para lograrlo, existe el Programa Directivo Diseño de experiencias de usuario UX – Usabilidad web, que imparte la Escuela de Mercadotecnia y se divide en dos sesiones que se llevarán a cabo los días 4 y 5 marzo de 2016 en Met in Polanco, Ciudad de México.

Este programa tiene como objetivo formar profesionales de la usabilidad, el diseño de interacción y la experiencia de usuario. Con los conocimientos adquiridos, cualquier profesional puede llebar a

Más allá del UX, el curso está orientado a ofrecer una visión completa de los aspectos que intervienen en la planificación, el desarrollo, la ejecución y la evaluación de productos interactivos.

Los objetivos generales son:

Optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web. Definir, planificar y realizar un programa de mejora continuo centrado en el cliente.
Optimizar la concersión y la experiencia de usuario (UX).
Utilizar la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online.
Definición de  factores clave de las KPIs.
Definir, implementar y explotar un sistema de analítica web de forma eficiente.

Si deseas obtener mayor información sobre este programa, llama desde la Ciudad de México a los números 5235.4978 , 1998.9259 ó 5516.2346 Ext.139 y del resto del país al 01.800.715.7444. o escribe al correo electrónico [email protected]

shutterstock_246171511