#Oreo se une creativamente a los festejos por el Año Nuevo chino de la #cabra

0
37

A dos días de que comience el Año Nuevo chino, la marca de galletas Oreo ha lanzado una campaña para festejar el ciclo que corresponde al de la cabra en el horóscopo de esa cultura asiática.

Notas relacionadas
La fotografía de moda no es fashion como aparenta: Blanca Santa María
Celebridades son reimaginadas como personajes de DC Comics
Esta cerveza te avisa cuando ya está bien fría con un strip-tease


El canal de YouTube de la marca de galletas Oreo colgó un video que dura aproximadamente 30 segundos en los cuales se puede ver cómo un niño y su familia viajan en tren.

El pequeño al notar que su padre está dormido, toma la caja de galletas Oreo y decide compartir uno de los snacks con uno de los pasajeros, quien al comerla le causa felicidad y se trasforma en una versión animada del dios de la Fortuna.

Pero ahí no termina todo, pues reparte la galletas y la fiesta comienza, ya que todos se trasforman en coloridos personajes, incluso el tren toma la forma de dragón y el spot concluye con la llegada del pequeño a su destino.

La historia está ligada a las costumbres de los chinos acerca de los festejos por el nuevo año y por que la mayor parte de la población de desplaza a otros lugares para compartir el momento.

Finalmente, el spot titulado Wonderfilled fue creado por la filial en Shanghai de la agencia FCB para la campaña de este año nuevo que corresponde a la cabra.