Órganos humanos creados con plantas

0
20

Londres, Inglaterra.- No cabe duda que la inspiración de un artista, creativo o diseñador no tiene limites. En esta ocasión la naturaleza funge como la principal base de este proyecto titulado “Eye Heart Spleen”.

La creadora de estas obras de arte es la britanica Camila Carlow, quien presentó una colección de fotografías que representan a los órganos humanos formados con plantas silvestres, flores y frutos del bosque.

Notas relacionadas:
INSTAGRAM EN LA VIDA REAL
CÓMICAS FOTOGRAFÍAS CREADAS CON GLOBOS Y PELUCAS
CARTELES DE PELÍCULAS AL ESTILO ART POP
EL DISEÑO DE EMPAQUE EN EL PAPEL DE BAÑO DA UN GIRO DE 180 GRADOS

El trabajo fue presentado en la ciudad de Londres con mucho éxito y considerado como creativo e inspirador, ya que mezcla la realidad de la naturaleza y el hombre, con una forma un tanto surreal al ejemplificarlos de manera diferente.

Para tomar cada fotografía, Carlow tuvo que ser sigilosa, rápida y precisa, ya que tenia que captar cada órgano desde tempranas horas para tener la mejor iluminación posible y además evitar que las plantas se secaran.

Como objetivo principal, la artista pretenden que invitar al espectador a que reflexione por un momento sobre los órganos vitales y verlos de una forma bella y viva, y no como piezas que solo tenemos por dentro para sobrevivir con un aspecto que causa asco.

Crear los órganos de forma natural, cambia la percepción total que se tiene de estos, llenos de sangre y líquidos extraños. La colección reúne trece piezas diferentes que podrán servir de inspiración.

YHJYJYY

MYKJYTJKY

JYTJY

JJJ

HMHMHHHG

HJHJHJY

Imágenes vía Beautiful Decay